Renfe invierte 1,8 millones en la renovación de las máquinas autoventa y cartelería digital de sus centros de servicios

Varias personas esperan la llegada de su tren de Cercanías este viernes en la estación de Atocha durante la huelga de los trabajadores de Renfe y Adif.
Varias personas esperan la llegada de su tren de Cercanías.
J P GANDUL/ EP
Varias personas esperan la llegada de su tren de Cercanías este viernes en la estación de Atocha durante la huelga de los trabajadores de Renfe y Adif.

Renfe empleará 1,8 millones de euros del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea–NextGenerationEU, para la renovación de las pantallas de cartelería digital de las máquinas autoventa EVA y de los centros de servicios de Renfe Viajeros, además del suministro e instalación de PC player en las estaciones que ofrecen servicios de Larga y Media Distancia, Cercanías y Ancho Métrico.

Según informó la operadora, esta inversión permitirá a Renfe llevar a cabo la instalación y renovación de los equipos y paneles multimedia de cartelería dinámica digital de 560 máquinas autoventa EVA, para enriquecer la información que se ofrece al viajero y la atención al cliente.

El objetivo de estos dispositivos es mostrar las informaciones que Renfe Viajeros considera relevantes y oportunas para sus clientes, de manera remota, planificada y activa. La cartelería dinámica digital es un medio de comunicación en puntos estratégicos para Renfe, donde se muestra toda la información que es de especial interés para el viajero, de forma visual y continua, tales como los avisos de interés general, contenidos de autopromoción, eventos u otro tipo de servicios.

Con la instalación de los nuevos ordenadores, las pantallas multimedia para las máquinas autoventa EVA y los elementos de hardware adicionales, Renfe garantizará que todos los puntos de información de las estaciones estén operativos, que se muestren los avisos en tiempo real, de manera simultánea, y con la posibilidad de adecuar la información para cada punto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento