Machine Gun Kelly sorprende con su nuevo tatuaje: oscurece su torso por motivos espirituales

Machine Gun Kelly y Megan Fox, en 2022.
Machine Gun Kelly y Megan Fox, en 2022.
Getty
Machine Gun Kelly y Megan Fox, en 2022.

Machine Gun Kelly ha dado a conocer este martes su último tatuaje y ha dejado ojipláticos a todos sus seguidores. Y no es porque sea en un lugar en concreto ni un nombre en el rostro o algo escatológico, sino porque es un blackout total de la parte superior de su cuerpo.Es decir, que de los abdominales y hasta el cuello ha cubierto su cuerpo completamente de tinta.

Aunque algunos usuarios en redes pensaban que se trataba de algún tipo de broma o de algo pasajero para alguna campaña o producción musical, nada más lejos de la realidad: el portal de noticias TMZ ha podido confirmar que es real y que el rapero ha cubierto todo el resto de tatuajes que tenía en esa zona.

MGK, como también se le conoce, ha borrado todas las imágenes de su Instagram, donde tiene cerca de nueve millones de seguidores, y ha dejado únicamente la nueva imagen de su cuerpo, un completo oscurecimiento de su torso y de sus brazos, con el título "únicamente con propósitos espirituales". Nadie puede comentarle.

En estos últimos, eso sí, deja algo de espacio a sus anteriores tatuajes, pues había espacios en blanco en el nuevo diseño, unas líneas que le llegan hasta las manos, las cuales tampoco ha cubierto, amén de que en el centro de su pecho se observa una cruz que le atraviesa pectorales y esternón hasta llegar a la ingle, para lo cual ha tenido que tatuarse de negro incluso el ombligo.

La decisión de Machine Gun Kelly de someterse a esta transformación ha sido profundamente personal, según le ha explicado al citado medio su tatuadora, ROXX, quien ha sido la encargada de llevar a cabo este trabajo y que ha explicado que el rapero tuvo con ella una "consulta espiritual".

Según ha puntualizado, la pareja de la actriz Megan Fox le hizo saber que en estos momentos veía que el resto de sus tatuajes eran demasiado caóticos para él y que buscaba un cambio en su vida, así como ponerle orden a esta. Asimismo, ha añadido que el rapero ha sido el cliente más duro que ha tenido jamás en sus 30 años de carrera y que no se quejó del dolor.

Lo más curiosos es que, como ha explicado, ambos comenzaron el proceso a mediados de diciembre y que MGK fue a verla a su estudio privado de Los Ángeles 4 días a la semana durante 13 sesiones de seis horas... Y que aún le falta un poco para terminar del todo el trabajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento