Las cinco rutas de la tractorada con las que los agricultores quieren colapsar Madrid

Tractores de agricultores concentrados en la A-42 a la altura de Torrejón de la Calzada, en Madrid.
Tractores de agricultores concentrados en la A-42 a la altura de Torrejón de la Calzada, en Madrid.
Daniel González | EFE
Tractores de agricultores concentrados en la A-42 a la altura de Torrejón de la Calzada, en Madrid.

La huelga de agricultores colapsa Madrid este miércoles con la llegada de 500 tractores desde Extremadura, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Comunidad de Madrid, Andalucía y Cataluña que han accedido a la capital para protestar frente al Ministerio de Agricultura en el paseo de la Infanta Isabel.

El Ayuntamiento de Madrid, que ha desplegado un operativo especial por la manifestación y ha recomendado el uso del transporte público, ha comunicado en una nota de prensa las vías que se verán afectadas por la tractorada.

La ruta de las cinco columnas de tractores en Madrid

Columna 1: Vía Lusitana, calle de Marcelo Usera, puente de la Princesa, glorieta de Legazpi, paseo de las Delicias, calles de Bustamante y Comercio, avenida de Menéndez Pelayo, calles de O'Donnell y Alcalá y plaza de la Independencia.

Columna 2: Avenida de la Hispanidad, A-2 dirección avenida de América, lateral de la avenida de América, avenida de Logroño, glorieta de Canillejas, calle de Alcalá y plaza de la Independencia.

Columna 3: Calles de Pirotecnia y Aurora Boreal, avenida de la Democracia, plaza de Alosno, calle de Casalarreina, avenida de Daroca, M-23, calles de O´Donnell y Alcalá y plaza de la Independencia.

Columna 4: Calle de Nuestra Señora de Valverde, avenida de Llano Castellano, calles de Mauricio Legendre, Enrique Larreta y Mateo Inurria, avenida de Pio XII, calles de Príncipe de Vergara y Alcalá y plaza de la Independencia.

Columna 5: Paseos de Ruperto Chapí y Camoens, calles de Marqués de Urquijo, Alberto Aguilera, Carranza, Sagasta y Génova, plaza de Colón, calles de Armada Española y Serrano y plaza de la Independencia./

Mostrar comentarios

Códigos Descuento