Una "brutal" pelea entre 20 personas en el Hospital 12 de Octubre de Madrid se salda con dos detenidos por agresiones a policías

fotografo: Sergio García Carrasco [[[PREVISIONES 20M]]] tema: Reportaje instalaciones Hospital 12 de Octubre
Instalaciones del Hospital 12 de Octubre
20M
fotografo: Sergio García Carrasco [[[PREVISIONES 20M]]] tema: Reportaje instalaciones Hospital 12 de Octubre

Un grupo de agentes de la Policía Municipal y Nacional de Madrid se ha tenido que desplazar este lunes hasta las puertas del Hospital 12 de Octubre por una "brutal pelea" entre 20 personas que se saldó con dos detenciones.

Según han informado fuentes policiales a 20minutos, el suceso se produjo sobre las seis de la tarde, cuando una veintena de personas de etnia gitana comenzó una reyerta en la sala de urgencias del hospital. Inicialmente, la contienda era entre ese mismo grupo por motivos que se desconocen, pero acabaron "atentando contra los vigilantes de seguridad del centro sanitario".

Hasta el lugar se desplazaron diez patrullas de la Policía Municipal y de la Policía Nacional. Allí, señalan que se encontraron una "pelea multitudinaria" en la que detuvieron a dos personas por delitos de atentados contra la autoridad, a uno de ellos por intentar quitarle la defensa (porra) de uno de los agentes.

A pesar de la "agresividad" de la contienda y de la intervención policial, ninguna persona resultó herida. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento