Marta Riesco olvida a Antonio David Flores con un concursante de 'Gran Hermano VIP'

Marta Riesco, en una imagen de archivo.
Marta Riesco, en una imagen de archivo.
Pablo Cuadra / Getty Images
Marta Riesco, en una imagen de archivo.

Después de su mediática relación con Antonio David Flores, y no menos sonada ruptura con el extertuliano de televisión, Marta Riesco continúa con su vida, eso sí, alejada de la televisión, donde, hasta su historia de amor con el ex guardia civil, trabajaba como reportera.

El pasado verano, la exreportera de Mediaset tuvo un nuevo flechazo meses después de que se hiciera pública su ruptura con el televisivo. Según contó la periodista en sus redes sociales, estaba ilusionada con un joven turco al que conoció en el festival Starlite de Marbella.

Sin embargo, parece que esa historia no cuajó. A tenor de las palabras de hace unos días de la reportera, su corazón late ahora por un conocido de la pequeña pantalla. Se trata de Michael Terlizzi, el modelo italiano que se dio a conocer en España hace unos meses tras participar en GH VIP

"Estoy soltera, pero con amigos. Me gusta mucho Michael, de GH", destacó la periodista a Europa Press, asgurando que habían tenido más de una cita. "Hemos quedado aquí para vernos. Ya comimos el otro día. Es la segunda vez que nos vemos", reveló.

Michael Terlizzi, en 'Gran Hermano VIP'.
Michael Terlizzi, en 'Gran Hermano VIP'.
MEDIASET

Hace unos meses, Riesco se mostraba más empoderada e ilusionada que nunca con su faceta de influencer, así como con sus clases de boxeo y con sus amistades. Asimismo, teniendo muy presente a sus seguidores en Instagram, hizo una confesión de lo más íntima a través de sus stories:

"Me quiero congelar los óvulos. Tengo claro que quiero ser madre". La periodista, que planea cumplir este sueño a lo largo de este año, se animó, finalmente, a hacerlo tras ver la buena experiencia de una de sus amigas. Aun así, aclaraba: "Voy a informarme bien".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento