Las imágenes más íntimas de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

Combo de imágenes de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.
Combo de imágenes de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.
Getty Images / TELECINCO
Combo de imágenes de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.

Este martes se supo que las fotografías publicadas hace ahora una semana en las que se ve a Alejandra Rubio y Carlo Costanzia besándose en la terraza de un establecimiento no son las únicas obtenidas de la pareja.

Siete días después, y tras muchos comentarios al respecto, y también rumores, la hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores continúan a lo suyo e incluso han protagonizado un segundo encuentro -que se sepa-, hasta ahora desconocido.

Ha sido, de nuevo, la revista Semana la que los vuelve a pillar en una de sus quedadas, cuando creían que nadie los estaba viendo, publicando así momentos íntimos de la pareja. Íntimos por el carácter de las fotografías, ya que los jóvenes se encuentran viviendo un momento privado, muy cómplice y con una gran carga emocional.

En las imágenes se ve a Alejandra apoyando su cabeza sobre Carlo. La pareja, además, se dedica continuos gestos de lo más cariñosos. El hijo de Mar Flores estuvo muy pendiente de Alejandra, que llevaba puesto el chaquetón del actor para protegerse del frío.

Según Semana, estas imágenes fueron tomadas el pasado día 8 de febrero y no hacen más que demostrar que la relación entre ellos va viento en popa y muy en serio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento