John Travolta cumple 70 años presumiendo de sus hijos: "Estoy tan orgulloso..."

John Travolta, junto a sus hijos Ben y Ella.
John Travolta, junto a sus hijos Ben y Ella.
@johntravolta / Instagram
John Travolta, junto a sus hijos Ben y Ella.

John Travolta cumplió este fin de semana 70 años, aunque su aspecto no vaya de la mano del calendario. El actor, que se alejó del cine en 2020 después del fallecimiento de su esposa, Kelly Preston, a causa de un cáncer de mama, sopló las velas presumiendo de hijos. 

Primero, del pequeño Ben, del que mostró su destreza esquiando con tan solo 13 años. "Este ha sido el mejor regalo de cumpleaños hoy. ¡Ver a mi hijo Ben esquiar a otro nivel! Estoy muy orgulloso de él", ha compartido Travolta en su cuenta de Instagram. 

Su hija Ella, de 23 años, tampoco perdió la ocasión de felicitar a su padre de manera pública. Lo hizo con este bonito mensaje: "Feliz cumpleaños al hombre que siempre está a mi lado y que siempre trae luz y belleza al mundo. Te quiero hasta la luna y vuelta". Una felicitación a la que Travolta contestó emocionado. "Y siempre lo seré, Ella, mi niña pequeña". 

El actor estadounidense ha estado centrado en los últimos años en el cuidado y el apoyo a sus hijos después de que un cáncer de mama acabase con la vida de su mujer, Kelly Preston. 

Una enfermedad que, por cierto, también causó la muerte a una de sus grandes amigas, Olivia Newton-John, con quien encabezó el reparto de Grease

Con Preston, Travolta también tuvo que hacer frente a otro duro golpe: el fallecimiento de su primogénito, Jett, a los 16 años a causa de la enfermedad de Kawasaki. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento