¿Cuánto gana Justin Bieber por cada post en Instagram?

Justin Bieber, en la MET Gala de 2021.
Justin Bieber, en la MET Gala de 2021.
Dimitrios Kambouris / Getty
Justin Bieber, en la MET Gala de 2021.

Aunque Justin Bieber lleva un tiempo bastante distanciado del foco mediático, lo cierto es que el joven cantante continúa monetizando tanto en la industria de la música como con su marca de ropa Drew House.

Pero el artista detrás del éxito Baby también ha visto en las redes sociales una vía para continuar teniendo ganancias millonarias. Al igual que otros cantantes, actores y modelos, Bieber gana grandes cantidades de dinero con sus publicaciones de Instagram.

De hecho, el artista canadiense aparece en la lista de los famosos mejor pagados por sus posts que publicó en 2023 Hopper HQ, la herramienta de planificación y programación para publicaciones de Instagram.

De hecho, Justin Bieber es quien cierra la clasificación de las 'celebrities' que más dinero ganan con sus imágenes, apareciendo como el décimo famoso que más factura. 

Así monetiza su perfil con 293 millones de seguidores

Y es que, según los datos de Hopper HQ, el cantante recibe 1,7 millones de dólares por cada post que publica en la red social Instagram. Cabe recordar que el cantante cuenta con 293 millones de seguidores.

10. Justin Bieber
Justin Bieber
GETTY IMAGES

En esa misma lista aparecen personalidades de distintos ámbitos. De hecho, la encabeza Cristiano Ronaldo, pero también se posicionan como cuentas mejor pagadas las de otras cantantes como Selena Gómez y Ariana Grande.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento