Detenido en la Estación Sur de Madrid un pasajero por agredir sexualmente a una chica de 14 años durante un viaje en autobús

Varias personas se preparan para emprender su viaje en la estación Sur de Méndez Álvaro.
Varias personas en la estación Sur de Méndez Álvaro.
EP
Varias personas se preparan para emprender su viaje en la estación Sur de Méndez Álvaro.

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre como presunto autor de una agresión sexual sufrida por una menor de 14 años en un autobús que cubría el trayecto nocturno desde Cartagena (Murcia) a la capital.

El hombre, de 45 años y nacionalidad egipcia, se sentaba al lado de la chica, cuando en un momento del viaje le comenzó a realizar tocamientos de carácter sexual en el muslo y en los glúteos, según ha adelantado El Mundo y han confirmado a EFE fuentes policiales.

Ella se lo comunicó al conductor y se pusieron en contacto con los agentes municipales, que se desplazaron hasta la Estación Sur de autobuses de Méndez Álvaro, en el distrito madrileño de Arganzuela.

Ahí esperaban a la llegada del autobús los familiares de la víctima y los efectivos policiales, que detuvieron al hombre como supuesto autor de un delito de agresión sexual con el agravante de que la agredida era menor de edad, y lo trasladaron a dependencias de la Policía Nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento