Quién es Cellbit, el 'streamer' brasileño experto en 'Minecraft'

El 'streamer' brasileño Cellbit.
El 'streamer' brasileño Cellbit.
TWITCH
El 'streamer' brasileño Cellbit.

Rafael Lange Severino, más conocido como Cellbit, es uno de los streamers de Brasil más conocido a nivel mundial, por su gran relación con creadores de todos los países desde hace más de una década. 

Nominado a todo tipo de premios nacionales e internacionales, en las últimas semanas ha ocupado titulares por defenderse con un documento de 23 páginas de las acusaciones de que había cometido agresión sexual a su expareja de hace siete años. 

El youtuber ha alegado que no solo es imposible ese crimen, pues se considera una persona asexual, sino que ha sido maltratado por la mujer, tres años mayor que él, desde que se conocieron en 2015. Desde entonces, ha intentado evitar el tema y, ahora, espera zanjarlo para siempre. 

Así fueron los comienzos de Cellbit

Rafael Lange Severino nació en la ciudad brasileña de Carazinho el 11 de febrero de 1997 y desde pequeño mostró gran pasión por los videojuegos. Por eso, con 15 años abrió su primer canal de YouTube y empezó a subir vídeos divertidos sobre Minecraft

A penas tres años después, cumplió la mayoría de edad con un millón de suscriptores en su perfil e inició una gran carrera en su país que se extendió a Estados Unidos y el resto de Latinoamérica. 

Como mucho de los grandes youtubers de esa época, se pasó a Twitch en 2017 y, en los últimos cuatro años, a penas ha publicado vídeos originales en su canal principal de YouTube.

No obstante, ha desarrollado su propia marca de ropa y un videojuego indie llamado Enigma de miedo que estrenó en 2022 y, desde entonces, ha estado preparando una segunda parte. 

En 2023, ha entrado a formar parte de QSMP, el servidor de Minecraft que busca unir a todas las nacionalidades en una misma serie, ayudando a traducir a los personajes y sus actividades. 

Con esto, ha obtenido todavía más reconocimiento fuera de sus fronteras y ha sido nominado a Mejor Streamer Internacional en Los Streamer Awards 2024

Mostrar comentarios

Códigos Descuento