La Primitiva deja un nuevo millonario en España tras ganar el bote de más de 37 millones de euros

Archivo - Una persona compra un décimo para el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad en una administración de Madrid
Una persona compra un décimo para el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad en una administración de Madrid
RRF
Archivo - Una persona compra un décimo para el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad en una administración de Madrid

El sorteo de la Primitiva celebrado este lunes 19 de febrero ha dejado un acertante de categoría especial (6 aciertos más el reintegro), que con el premio acumulado de primera categoría (6 aciertos) cobrará la cantidad de 37.264.160,18 euros.

El boleto agraciado ha sido validado en el Despacho Receptor número 5.175 de Almería, situado en calle Mariana, 9. Asimismo, en la segunda categoría (5 aciertos + complementario) ha habido otros cuatro acertantes, que han ganado 27.100,94 euros cada uno.

La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este lunes está formada por los números 35, 03, 33, 18, 13 y 31. El complementario es el 04 y el reintegro el 7. El Joker es 5154625.

La recaudación del sorteo celebrado este lunes ha ascendido a un total de 6.257.070 euros.

Loterías y Apuestas del Estado celebra el sorteo de la Primitiva tres veces a la semana, los lunes, jueves y sábados, siendo el sorteo de mayor aceptación en España.

Un acertante en la Bonoloto

Esta jornada también ha repartido suerte para un acertante de primera categoría de la Bonoloto al ser agraciado con un primer premio de 1.884.275,57 euros. El boleto afortunado ha sido validado en el Despacho Receptor número 55.415 de Baños de Molgas, situado en Ladeira, 13, en la provincia gallega de Ourense.

Además, de la segunda categoría existen tres boletos acertantes, que han sido validados en la Administración de Loterías número 1 de Arroyo de la Miel, en Benalmádena (Málaga) y situada en Avda. Constitución, 2 L-7; en la número 15 de Palma de Mallorca (Balears), situada en Barceló i Combis, 7; y en el Despacho Receptor número 65.175 de San Sebastián (Gipuzkoa), situado en Illunbe, 5.

En la sección de Loterías de 20minutos.es se pueden comprobar los números premiados en loterías de toda la semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento