Jesús Calleja muestra la tierna historia de amor de sus padres: "Un gesto inspirador a los 92 y 82 años"

El presentador y aventurero Jesús Calleja, en una imagen de archivo.
El presentador y aventurero Jesús Calleja, en una imagen de archivo.
Getty Images
El presentador y aventurero Jesús Calleja, en una imagen de archivo.

Jesús Calleja muestra su faceta de aventurero con asiduidad en su trabajo televisivo. Ahora, en plena temporada de Planeta Calleja en Cuatro, se4 le ve guiando a invitados de todos los ámbitos a los lugares más recónditos del planeta.

Pero este San Valentín el presentador se abrió un poco más con sus seguidores al compartir la conmovedora historia de amor entre sus padres.

Y es que Jesús Calleja, a sus 58 años, continúa recibiendo el cariño de sus padres, y por ello quiso homenajearlos en el Día de los enamorados. De hecho, al llegar a la residencia, se los había encontrado celebrando la fecha, cogidos de la mano y preparados para cenar juntos.

/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style="background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">

"Recién llegado de rodar en EEUU voy a ver a mis padres y estaban de la 'manina'...Al verme la soltaron jajajajaja", explica en el texto que acompaña a un vídeo de ambos. 

En las imágenes el padre del aventurero expresa que siguen "enamorados toda la vida". "60 años solo", bromea su madre. En cuanto a la dedicatoria a su marido, le manifiesta: "Le sigo queriendo igual o más".

El texto que compartió Calleja junto al vídeo continúa: " estaban celebrando el día de los enamorados y doy fe que se quieren como el primer día. Un gesto inspirador a los 92 y 82 años que tienen...".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento