Desmienten que Pablo Urdangarin y su novia, Johanna Zott, estuvieran de fiesta en una discoteca de Madrid

Pablo Urdangarin.
Pablo Urdangarin es jugador de balonmano en Granollers.
EFE/Enric Fontcuberta
Pablo Urdangarin.

Pablo Urdangarin y su novia, la estudiante de Medicina Johanna Zott, no acudieron a la fiesta que se celebró en una discoteca de Madrid para celebrar la clausura de la Semana de la Moda de Madrid, la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

La revista Semana publicó que fue el pasado sábado 17, en la discoteca Space of sound, situada en la estación de Chamartín de Madrid, donde aparecieron los dos jóvenes muy acaramelados, junto a actores conocidos y otros personajes VIP.

Pero la fiesta oficial ni siquiera tuvo lugar allí, sino en la discoteca Lab The Club, y según Hola, ninguno de los dos asistió.

Pablo Lago, director de negocio de Madrid, Exposiciones y Eventos urbanos y organizador de la fiesta Closing-Party de Fashion Week, ha dicho a esta última publicación que no tienen constancia de su presencia y que ni Pablo ni su novia estaban en la lista de invitados.

Pablo Urdangarin (23 años) y su novia lleva un año de relación, aunque se conocieron en el Liceo Francés de Barcelona, cuando ambos estudiaban allí. Posteriormente, Pablo se marchó con su familia a vivir a Washington y a Ginebra, pero a su vuelta a la ciudad condal para jugar al balonmano como profesional propició el reencuentro.

Johanna está con una beca Erasmus estudiando Medicina este año en Munich (Alemania), si bien, son frecuentes sus desplazamientos para ver a su novio, que juega en el Granollers, dentro de la liga Asobal. De hecho, el joven jugó un importante partido el día antes.

Los padres de Pablo, sentados en filas diferentes.
Johanna, con camiseta azul, viendo un partido de su novio, Pablo Urdangarin..
Televisión
Mostrar comentarios

Códigos Descuento