Xuso Jones y Pablo Lluch se unen en un dúo musical para celebrar las canciones más escuchadas de 'OT 2023'

Xuso Jones y Pablo Lluch, virales en TikTok.
Xuso Jones y Pablo Lluch, virales en TikTok.
TIKTOK
Xuso Jones y Pablo Lluch, virales en TikTok.

OT 2023 llega a su fin, pero su impacto en redes sociales va a perdurar muchos meses más. A la espera de ver qué éxito tendrán los triunfitos en la industria musical, hay una persona que ya ha conseguido hacerse su propio nombre: Pablo Lluch.

El profesor de la academia ha destacado por su ayuda incansable a los concursantes, sus buenos consejos y... sus divertidos vídeos en TikTok. Una faceta sorprendente de influencer que no deja de triunfar. 

En las últimas horas, ha vuelto a hacerse viral al conseguir hacer un mash-up en directo de las canciones más reproducidas de la edición e interpretarlas nada más y nada menos que con Xuso Jones

El presentador de OT al día es otro músico encubierto en esta edición. A pesar de que ahora es más conocido por su humor en redes sociales, sus comienzos en YouTube fueron cantando

Así lo ha demostrado al entonar temas como Unholy, La gata bajo la lluvia o Inmortal, algunos de las canciones interpretadas que la academia que más reproducciones han tenido en Spotify. 

El vídeo ha dejado sin palabras a los seguidores del talent de Prime Video, con muchos comentando en Twitter que prefieren votar a Pablo Lluch como ganador para esta noche. 

El andaluz ha demostrado que no solo es bueno tocando el piano, sino que controla el sintetizador y los ángulos de cámara para sorprender con sus creaciones verticales. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento