Carlo Costanzia cumple condena y duerme cada noche en este centro penitenciario: su rutina en pleno idilio con Alejandra Rubio

Carlo Costanzia
Carlo Costanzia.
WireImage / Getty
Carlo Costanzia

Las imágenes publicadas recientemente en Semana de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia besándose en un centro comercial ha llevado a la pareja a confirmar públicamente su relación. 

"No llevamos mucho tiempo", ha indicado la hija de Terelu Campos, mientras que el hijo de Mar Flores ha asegurado que se conocieron "un día antes del día que nos sacasteis las fotos".

Aunque hay quien habla de un supuesto montaje, lo cierto es que estas noticias han situado, de nuevo, al actor en objetivo de la prensa del corazón. Lo hace en un momento delicado en lo personal, ya que actualmente cumple condena por un delito de estafa continuado le obliga a tener que pernoctar todas las noches en un CIS o centro de inserción social, que es un establecimiento penitenciario para los que, como Carlo, cumplen sus penas en régimen abierto. 

Tal y como revela Semana, que ha hablado con sus responsables, el actor acude todas las noches al centro Josefina Aldecoa, que forma parte del centro penitenciario de Navalcarnero (Madrid). "Las personas que tienen el tercer grado solamente vienen a dormir", cuenta a la revista. Es decir, el lugar se convierte básicamente en "un piso".

Además, revelan que duerme en una habitación, que no en una celda. Durante el día está fuera, por lo que es libre de hacer su vida de manera 'normal'. Además, tal y como detalla la revista, el CIS Josefina Aldecoa, como el resto de centros de inserción social, lleva a cabo "talleres reeducativos en los que las personas penadas pueden cumplir las obligaciones o reglas de conducta impuestas por el órgano judicial dando una respuesta integral, que va más allá del mero cumplimiento de la pena y cuyo fin es la asunción de determinados valores".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento