El monumental enfado de Emma García por lo ocurrido en 'Fiesta': "¡Qué vergüenza!"

Emma García, enfadada.
Emma García, enfadada.
MEDIASET
Emma García, enfadada.

La relación sorpresa de Alejandra Rubio con Carlo Costanzia ha sido una de las noticias que más han ocupado minutos de televisión en los programas del corazón desde que salieran a la luz imágenes de ellos besándose apasionadamente.

Este sábado, Fiesta no faltó a la cita y comentó la nueva relación, arrojando algo más de luz en el asunto. Para sorpresa de muchos, el paparazi Sergio Garrido dejó caer que todo se trata de un montaje realizado por por el hijo de Mar Flores.

Sin embargo, el fotógrafo, que acudió al centro comercial donde se realizaron las fotos para destapar el supuesto engaño, según él, a lo largo de la tarde fue cambiado su versión en varias ocasiones, provocando que varios colaboradores se revolviesen contra él. 

Entonces, los periodistas Sergio Pérez e Iván Reboso acusaron a Garrido de intentar aprovecharse de esta exclusiva, ante lo que el paparazi reaccionó, muy enfadado, levantándose incluso de su puesto de trabajo y mandando callar a los colaboradores.

La tensión y las malas formas que se vivieron en el plató, llenándose de gritos y faltas de respeto, por lo que tuvo que intervenir Emma García. "¿Podemos, por favor, saber dónde estamos? Porque ahora estamos en un plató de televisión. ¿Podemos hablar con educación?", pidió, visiblemente cabreada. "Por favor, ¡qué vergüenza! Le estamos diciendo a Alejandra Rubio que trate esto con naturalidad y parece que estamos tratando un crimen", remató en primera instancia.

Sin embargo, Sergio Garrido no la dejaba de hablar y la interrumpía. "¿Me quieres dejar hablar?, coño", le espetó la presentadora al fotógrafo, dando paso a un vídeo para relajar los ánimos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento