Muere un hombre atacado por los pitbulls que él mismo criaba

Imagen de los pitbulls que supuestamente mataron a su cuidador.
Imagen de los pitbulls que supuestamente mataron a su cuidador.
KTLA
Imagen de los pitbulls que supuestamente mataron a su cuidador.

Un hombre que criaba perros de raza pitbull fue encontrado muerto este viernes en el patio de su casa en Compton, Los Ángeles (EE UU), al parecer tras haber sido atacado por los propios animales.

Según recoge el Mirror, el suceso ocurrió jueves por la noche, pero el cadáver de la víctima, cuyo nombre no ha trascendido, no fue encontrado hasta este viernes.

No está claro exactamente qué causó el ataque, pero, según los primeros informes, el hombre se dedicaba al negocio de cría y venta de perros y tenía al menos cinco ejemplares adultos en su patio trasero.

Las autoridades dijeron que creen que es posible que estuviera intentando alimentar a los animales cuando estos se volvieron contra él.

Su cuerpo fue fotografiado en una de las jaulas de su propiedad por helicópteros que exploraban la zona a primera hora del viernes.

Sin embargo, los socorristas llegaron más tarde ese día para controlar la situación y capturar a los perros. Incluso después de la llegada de la policía, una mujer logró entrar al patio y posteriormente necesitó ayuda para escapar.

Finalmente fue salvada por los bomberos, que también lograron contener a los perros. Oficiales de control de animales tomaron la custodia de los caninos, pero no hay información sobre qué pasará con ellos.

El director del departamento de Control de Animales del condado de Los Ángeles dijo: "Nuestro más sentido pésame se extiende a la familia y amigos de la víctima. Estamos comprometidos a realizar una investigación exhaustiva para determinar los hechos y garantizar la seguridad y el bienestar tanto de la comunidad tanto de la víctima como de los animales involucrados".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento