Jordi Wild anuncia la publicación de un nuevo libro de relatos que "helarán la sangre", 'Anatomía del mal'

Jordi Wild en el directo de 25 horas de 'The Wild Project'.
Jordi Wild en el directo de 25 horas de 'The Wild Project'.
YOUTUBE
Jordi Wild en el directo de 25 horas de 'The Wild Project'.

El youtuber y creador de contenido Jordi Wild ha anunciado la publicación de su segundo libro de ensayo, llamado Anatomía del mal: Ocho crímenes que te harán perder la fe en la humanidad

Un escrito enfocado al true crime en el que espera dar visibilidad a "casos poco conocidos" de "asesinos en serie, psicópatas que buscan fama, rechazados sociales, niños que torturan por placer, envidia convertida en matanza, brujería y rituales satánicos…".

Así lo ha descrito en sus redes sociales, donde ha revelado que el libro saldrá a la venta en menos de un mes, el próximo 14 de marzo: "Os va a encantar"

Ha comentado muy contento que es "su primer libro sobre true crime" en el que ha querido reflexionar sobre la realidad de estos crímenes y los problemas sociales que esconden por detrás. 

Jordi Wild, que estudió Psicología antes de empezar a triunfar en YouTube, suele comentar a diario en su pódcast The Wild Project este tipo de crímenes.

Hasta ahora, había publicado otro libro llamado Así es la puta vida, definido como un texto de "antiayuda", y que publicó con críticas y expectación en 2023. 

En este tiempo, Jordi Wild también ha estado trabajando en su propio videojuego de terror y detectives, que planea sacarlo a la venta para el próximo mes de Halloween. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento