TheGrefg destinará todo lo recaudado durante la retransmisión de los Premios ESLAND a asociaciones benéficas de Andorra

El 'streamer' TheGrefg en su último directo.
El 'streamer' TheGrefg en su último directo.
TWITCH
El 'streamer' TheGrefg en su último directo.

Los Premios ESLAND acaban de anunciar su última sorpresa antes de la retransmisión del evento este próximo viernes 16 de febrero: todos los ingresos generados por el directo irán destinados a dos asociaciones de gatos de Andorra. 

Una decisión que ha sorprendido a muchos de sus seguidores, tras los comentarios de TheGrefg de que era incapaz de vender todas las entradas del Polideportivo de Andorra donde se celebrarán los premios.

El streamer puso altos precios a las localidades para cubrir los gastos del alquiler, pero se ha visto obligado a bajar los precios para asegurarse que llenaba el espacio. No obstante, parece que no va a conseguir ni suficientes asistentes ni el dinero necesario. 

Aun así, está decidido a donar todo el dinero recaudado durante el directo de los Premios ESLAND, que se podrá ver en Twitch, YouTube y hasta en TikTok con un formato vertical que tendrá otros presentadores.

Un plan de multidirecto que debería asegurarle más rentabilidad en el proyecto y con el que ahora anima la gente a suscribirse y mandar bits para poder ayudar a LaikaRonronejAND, dos asociaciones que cuidan a gatos de la calle de Andorra. 

"No pierdas la oportunidad de mejorar la vida de estos pequeños animales", han pedido en un sorprendente comunicado que hace preguntarse a muchos si esta donación será antes o después de cubrir los gastos del directo.

En otras ocasiones, TheGrefg ha asegurado que los premios ESLAND suponen un gran esfuerzo económico de su bolsillo personal que no suele conseguir recuperar

Mostrar comentarios

Códigos Descuento