Jennifer Lopez asegura que Ayo Edebiri, de 'The Bear', se disculpó con ella llorando por las críticas que le había hecho en el pasado

Jennifer Lopez
La cantante y actriz Jennifer Lopez.
Getty Images
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez ha anunciado que, con toda probabilidad, su próximo disco será el último de su carrera musical y que, a partir de entonces, se dedicará a la interpretación, la producción o a otras facetas como sus empresas. Y esto ha coincidido en el tiempo con unas antiguas declaraciones que realizó en un pódcast la actriz Ayo Edebiri, donde criticó abiertamente las dotes musicales de la artista neoyorquina.

Edebiri, conocida sobre todo por su papel en The Bear y El club de las luchadoras, ya se disculpó públicamente con Lopez gracias a un sketch del Saturday Night Live. Pero ahora, la artista de 54 años ha dado a conocer que la actriz y humorista de 28 años también le pidió perdón cara a cara en los camerinos del popular programa.

En una entrevista que ha concedido a Variety, Lopez ha hablado de lo sucedido, dado que los comentarios resurgieron en las redes justo la semana que ella debía visitar el SNL. Fue entonces cuando Edebiri se acercó a su camerino con lágrimas en los ojos para disculparse por aquellas palabras de adolescente.

Según JLo, la joven actriz estaba "avergonzada" por sus críticas pero fue "muy dulce", admitiendo que se sentía "horrible" por haber dicho que la carrera de Lopez en la música era "una estafa" en un pódcast al que fue invitada en el año 2020, mucho antes de ser alguien conocido, algo de lo que ya se quejó en su comentado sketch.

Jennifer Lopez ha detallado que la comediante le dijo "Lo siento muchísimo, estuvo fatal por mi parte" justo antes de que JLo tuviese que hacer su prueba de sonido, por lo que, curiosamente, Ayo tuvo la oportunidad de escuchar a la artista del Brox cantando en directo, dejando entrever que a buen seguro cambió entonces de idea.

Aun con todo, y si bien parece que agradeció la disculpa de Edebiri, que se llevó la peor parte en las redes, Lopez ha explicado que los comentarios de la humorista no le afectaron demasiado porque, como ha puntualizado, ha escuchado cosas parecidas sobre ella a lo largo de su carrera y nunca les ha hecho caso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento