El príncipe Harry se negaba a estar "en la misma habitación" que Camila al visitar al rey Carlos III

El príncipe Harry ha sido amenazado de muerte.
El príncipe Harry.
AFP via Getty Images
El príncipe Harry ha sido amenazado de muerte.

Apenas estuvo un día en Reino Unido para poder visitar a su padre tras su diagnóstico de cáncer, pero en ese tiempo, según parece, el príncipe Harry tenía varias cosas claras. Obviamente, una de ellas era estar con el rey Carlos III de Inglaterra para saber cómo se encontraba, pero otra era no permanecer cerca en ningún momento de su madrastra, la reina consorte Camila.

Según ha contado una buena amiga de Camila, Petronella Wyatt, en una columna que ha escrito para el periódico The Telegraph, el hijo pequeño del monarca todavía le guarda rencor a la esposa de su padre, a buen seguro por su relación con Carlos III mientras aún estaba casado con su madre, Lady Di.

Tal y como ha explicado Petronella, el duque de Sussex "prefería no estar en la misma habitación con su madrastra cuando hablaba con el rey sobre su reciente diagnóstico de cáncer", evidenciando así otro cisma más dentro de la familia real británica y dando alas a la teoría que dice que fue ella, Camila, quien realizó el comentario racista que tan poco gustó al príncipe y a su esposa, Meghan Markle.

Wyatt ha agregado, sin embargo, que, en estos difíciles momentos para La Firma, esta decisión de Harry ha supuesto "una gran oportunidad perdida" para que el hermano del príncipe heredero Guillermo de Inglaterra le extendiera una "rama de olivo" en seña del paz a la reina consorte.

No hay que olvidar que ya son de sobra conocidos los sentimientos del duque de Sussex, de 39 años, hacia Camila, de 76 años, pues en sus polémicas y explosivas memorias, En la sombra, no dudó en calificarla como una mujer "peligrosa" así como se refería a ella con el término "villana".

"Tengo sentimientos complejos acerca de tener una madrastra que me ha hech pensar recientemente que me había sacrificado en su altar personal de relaciones públicas", escribió en el libro de 2023, dando a entender que había sido la reina consorte Camila quien había filtrado noticias sobre su familia para aumentar su popularidad entre la prensa y que los medios hiciesen que el pueblo la apreciase más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento