El SEPE lanza ofertas de empleo con sueldos de hasta 3.000 euros: requisitos, cómo solicitarlas y hasta cuándo

Varias personas frente a una oficina del SEPE.
Varias personas frente a una oficina del SEPE.
Jesus Hellin / EUROPA PRESS
Varias personas frente a una oficina del SEPE.

Encontrar un trabajo puede convertirse en todo un trabajo en sí mismo. Por eso, el Servicio Público de Empleo es una gran opción de búsqueda en un mercado laboral saturado y muy competitivo, en el que los contratos indefinidos o los puestos bien remunerados no son sencillos de encontrar. 

En ese sentido, el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) dispone en su página web de un portal de empleo, 'Empléate', un buscador que ofrece la posibilidad de buscar puestos de trabajo en diferentes lugares, empresas y sectores. Entre las ofertas del portal se incluyen puestos indefinidos, y otros que no requieren tener experiencia previa ni estudios superiores.

Las ofertas de empleo: se buscan administrativos

En total, se pueden encontrar hasta 25.000 vacantes de todo tipo que buscan ser cubiertas, desde trabajos que no requieren estudios hasta empleos para los que se necesita un mayor grado de especialidad. Aunque, sobre todo, destacan las vacantes de auxiliar administrativo- al menos 15.000 de ellas son para este tipo de puesto-. Además, de las 25.000 vacantes, al menos 5.000 de ellas son contratos indefinidos.

En cuanto a los sueldos, dependen del tipo de trabajo, del contrato o de la jornada que se ofrecen, pero, en general, los salarios para los puestos de administrativos rondan los 22.000 euros anuales o 1200 euros mensuales.

Entre los salarios más altos -30.000 / 40.000 euros- se encuentran los puestos de ingenieros de software e industriales, y los vendedores y/o comerciantes. También otros como médicos especialistas de trabajo y enfermeros.

Cómo inscribirse a las ofertas

Estas son solo algunas de las ofertas que se pueden encontrar a través del portal del SEPE. A través de la búsqueda y de los filtros de búsqueda avanzada es posible encontrar ofertas más específicas de lo que se busca.

Una vez encontrada una oferta, hay que pulsar el botón 'Inscribirse', crearse un perfil y/o ir a 'visitar oferta' para que redirija al portal web donde está ubicada la oferta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento