El botín incautado a la supuesta banda de Antonio Tejado podría apuntar también al robo en la casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio.
Sergio Ramos y Pilar Rubio.
Dan Istitene
Sergio Ramos y Pilar Rubio.

La detención por parte de la Guardia Civil de Antonio Tejado, concursante de realities y sobrino de María del Monte, acusado de ser autor intelectual y colaborador necesario en el robo en casa de su tía, implicó también el registro de las viviendas de los miembros de la banda. 

Fue ahí donde las fuerzas del orden encontraron diversos objetos obtenidos supuestamente por esta organización dedicada a los robos con violencia e intimidación en viviendas de Sevilla.

Entre el botín incautado había 30 relojes de lujo, una gran cantidad de esas piezas que podría hacer sospechar de que la banda estuviera implicada en otro gran robo reciente, el de la casa de Pilar Rubio y Sergio Ramos, donde entraron a robar el septiembre pasado. 

Una banda entró en el domicilio cuando no estaban ni Pilar ni Sergio, pero sí sus hijos y las empleadas del hogar. Entre otras cosas, el jugador de fútbol denunció que le habían robado tres relojes de Patek Philippe, valorados por él mismo en unos 200.000. 

Momento de la detención del sobrino de María del Monte, Antonio Tejado.

Dado que la vivienda asaltada está en Bollullos de la Mitación, en la provincia donde operaba la supuesta banda de Antonio Tejado y que cumple con el modus operandi, si entre esos 30 relojes están los de Sergio Ramos, podría imputárseles también ese robo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento