Así es la nueva casa en Madrid de la 'tiktoker' Lola Lolita: con decoración moderna y minimalista

Asi es la casa de la 'tiktoker' Lola Lolita.
Asi es la casa de la 'tiktoker' Lola Lolita.
YOUTUBE
Asi es la casa de la 'tiktoker' Lola Lolita.

Lola Lolita, la creadora de contenido valenciana, acaba de mudarse en Madrid a un nuevo chalet de tres plantas y, por fin, ha enseñado en redes sociales todos los detalles del amplio hogar en el que vivirá hasta que le entreguen la casa que se está construyendo. 

En un vídeo publicado en su cuenta de YouTube, ha mostrado la vivienda unifamiliar que cuenta con su propio sótano con garaje y trastero, planta principal con cocina, salón y jardín y dos plantas más para habitaciones y baños. 

Dado que es de alquiler, la tiktoker no ha reformado nada del espacio, solo lo ha decorado a su gusto con muchos detalles en blanco y objetos de lo más minimalistas

El baño de Lola Lolita en su nueva casa.
El baño de Lola Lolita en su nueva casa.
YOUTUBE

En la primera planta, Lola Lolita ha explicado que ha creado su propio vestidor y oficina en una de las habitaciones con baño incorporado, donde ha colocado todo su maquillaje y puede disfrutar de un espacio privado para arreglarse.

En frente, se encuentra el espacio de su pareja, Isaac, con una cama para él o los invitados, el escritorio para los directos de Twitch, y su ropa. Todo sirve de antesala para la gran habitación principal que ocupa la última planta de la casa. 

La habitación principal de la casa de Lola Lolita.
La habitación principal de la casa de Lola Lolita.
YOUTUBE

Con el tejado abuhardillado, la influencer ha decidido decorar el espacio solo con un burro de ropa de exposición, dos mesillas y un bonito sillón blanco, a juego con el banco y la cama. 

Este espacio cuenta con otro baño para invitados, un recogedor antes de entrar a la habitación y una terraza con vistas a Madrid, donde Lola Lolita ha comentado que desayuna y juega con sus dos gatos. 

La terraza de la nueva casa de Lola Lolita.
La terraza de la nueva casa de Lola Lolita.
YOUTUBE

Por último, ha enseñado un pequeño espacio de lo que es jardín principal de la casa, con césped artificial, espacio para comer fuera y mucho terreno para que disfrute su perro.

El jardín de la nueva casa de Lola Lolita.
El jardín de la nueva casa de Lola Lolita.
YOUTUBE

Además, cuenta con una piscina privada que ha preferido no enseñar porque actualmente está tapada, esperando a las buenas temperaturas. También, ha confesado que prefiere no mostrar ningún detalle exterior que pueda ayudar a identificar la localización de la casa. 

A pesar del miedo, ha querido presumir de su esfuerzo de decoración y se ha mostrado muy contenta rellenando todos los espacios con los que cuenta en la amplia propiedad. 

Dentro de poco, podrá contar con su propia vivienda que, según dejó caer hace meses, podría ser incluso más grande que esta de alquiler. Como sea, la joven no ha querido revelar tampoco detalles de localización de su compra. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento