Cuántos hijos tiene Verdeliss

La influencer Verdeliss.
La influencer Verdeliss.
VERDELISS / INSTAGRAM
La influencer Verdeliss.

Desde que Verdeliss comenzó a compartir en sus redes sociales la vida cotidiana de sus hijos, fueron muchos usuarios los que empezaron a seguirla y hacerse fans de la influencer. Sin embargo, Estefanía Unzu, nombre real de la mujer, también cuenta con muchos detractores que aseguran que esta expone demasiado a los menores.

Los más de 1,4 millones de seguidores de Verdeliss ni siquiera conocen, en muchos casos, la identidad real de la influencer a la que admiran. Así, la fama de Estefanía se debe a que, a sus 38 años, cuenta con una familia compuesta por su marido, Aritz Seminario, y ocho hijos.

Creadora de contenido desde 2008

La historia de Verdeliss en las redes sociales comenzó en el año 2008, cuando, en YouTube, comenzó a compartir vídeos junto a sus amigos. Su cercanía con el público le llevó a ganar cada vez más seguidores y, desde entonces, su contenido apenas ha variado.

Así, la familia numerosísima de Verdeliss se compone de un total de ocho hijos. Los cuatro primeros comenzaron a darle más fama a la joven: Aimar (2005), Irati (2010), Laia (2011) y Julen (2014). El nacimiento de este último fue una de las publicaciones más vistas de la influencer. Dividido en dos partes, el post logró más de 37 millones de reproducciones en sus primeras horas.

Tras Julen llegaron las mellizas, Anne y Eider (2016) y, en 2018, embarazada de Miren, Verdeliss entró a formar parte del elenco de concursantes de Gran Hermano VIP 6. La pequeña Miren nació de forma prematura en el año 2019.

Cuando parecía que la pareja ya no podía tener más imaginación para los nombres de sus pequeños, Verdeliss y Aritz anunciaron que la influencer estaba, de nuevo, embarazada. De esta manera, la pequeña Deva llegó al mundo en 2022. Su nacimiento, sin embargo, generó una gran polémica, pues la pareja decidió prescindir del hospital y la niña nació en la vivienda familiar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento