Verdeliss continúa con su reto maratoniano en la India: "Procesando que no se trata de una postal"

Europa Press
Verdeliss continúa con su reto maratoniano en la India.
EUROPA PRESS

La influencer española Verdeliss comenzó el pasado abril un reto deportivo que cada vez está más cerca de cumplir. Se propuso correr 12 maratones en 12 meses, y este fin de semana cumplirá la novena carrera en la India, desde donde ha compartido varias imágenes integrándose en la cultura hindú. 

Verdeliss ha visitado el Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo antiguo y lo ha mostrado en una de sus publicaciones de Instagram. "Todavía procesando que no se trata de una postal... Que paseé por una de las siete maravillas del mundo antiguo. ¡Es real!", expresó la influencer en el post

"Taj Majal para mi saca de experiencias inolvidables en la vida e intuyo que la India me dejará huella", añadió, y aseguró que es muy "impactante, diferente y enriquecedor". 

"No puedo esperar a empaparme de rutas turísticas que sumen más kilómetros que el domingo de carrera. Espero ir documentándolo, dadme tiempo", declaró.

A través de sus stories de Instagram la influencer mostró el impresionante hotel en el que se está alojando. "Ya solo alojarme en este hotel es un atractivo turístico", expresó en el vídeo, en el que aparece con el tilaka tradicional del país, una marca de color usada en la frente y otras partes del cuerpo en el hinduismo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento