Lorena Bernal habla de su cena al lado de Guillermo de Inglaterra: "Qué placer y honor"

El matrimonio Arteta-Bernal a su llegada al hotel Rafles para la gala con Guillermo.
El matrimonio Arteta-Bernal a su llegada al hotel Rafles para la gala con Guillermo.
Getty Images
El matrimonio Arteta-Bernal a su llegada al hotel Rafles para la gala con Guillermo.

La gala benéfica The London Air Ambulance Charity no fue solo el retorno a la agenda social del príncipe Guillermo de Inglaterra tras los problemas médicos en su casa.

En ese escenario, el hotel Raffles de Londres, se pudo ver al heredero con dos españoles de postín que se sentaron a su izquierda en la elegante mesa.

El entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, y su mujer, la exmiss España Lorena Bernal, compartieron mantel con el heredero, gracias a que el conjunto de fútbol que dirige él, el Arsenal FC, es uno de los principales patrocinadores de la actividad benéfica de las ambulancias aéreas que facilitan el traslado de heridos en las calles de Londres a los hospitales.

Arteta y Bernal han dado sus impresiones tras esta cena, en la que también estuvo Tom Cruise, otro colaborador de la ONG y amigo personal del príncipe.

"Qué placer y honor asistir a esta increíble gala benéfica apoyando una causa tan grande. Recaudación de dinero para cambiar los helicópteros ambulancia en la ciudad de Londres. Gracias por hacernos parte de esto", ha publicado en inglés Lorena, que vive con su marido en Inglaterra desde hace quince años y se dedica a ser coach.

Por su parte, Arteta, con quien tiene tres hijos varones, también mostró en inglés su grata impresión: "Fue una velada increíble y un privilegio apoyar a una organización benéfica tan increíble que hace un trabajo tan destacado dentro de nuestra ciudad". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento