Lucía Rivera muestra las consecuencias de su ansiedad: "He tenido días complicados y así ha reaccionado mi cabeza"

Europa Press
Lucía Rivera comparte una imagen mostrando su espalda llena de arañazos.
EUROPA PRESS

La vida de Lucía Rivera no ha sido nada fácil, como ella misma dejó ver en su libro Nada es lo que parece, en el que reflejó su realidad tanto personal como profesional. Hace un año, habló en el plató de Espejo Público sobre su trastorno dismórfico corporal y el TCA que sufre, y a través de sus redes sociales ha vuelto a mostrar las consecuencias de su ansiedad. 

"Hoy le decía a un amigo que cuando pienso que controlo mi ansiedad siempre sale por otro lado", ha expresado la hija de Cayetano Rivera a través de sus stories de Instagram. 

"Ahora me ha dado por rascarme por las noches (sin enterarme) y armarme estas burradas en el cuerpo", ha explicado la influencer, mostrando una imagen de su espalda, en la que se pueden apreciar los arañazos.

'Story' de Instagram de Lucía Rivera.
'Story' de Instagram de Lucía Rivera.
LUCÍA RIVERA / INSTAGRAM

La modelo ha asegurado que ha tenido "dos días complicados" y esta es la forma en la que ha reaccionado su cabeza. "En las fotos no se valora ni la mitad", ha asegurado en la publicación. 

Lucía Rivera ha expresado lo "cansado" y "desesperado" que es esta situación a veces, y ha mandado un abrazo y ánimos para aquellas personas que lo viven como ella. 

El pasado mes de noviembre, la hija de Blanca Romero escribió para la revista Cosmopolitan una carta para su 'yo' del pasado. "Aunque te hayas reconciliado con la comida, la culpa te acompaña años después", expresó Rivera, dejando claro que esta enfermedad "sigue de alguna forma latente", a pesar de haber mejorado gracias a la terapia, "porque los TCA están en la mente". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento