Cristinini se defiende de los insultos tras anunciar que no formará parte de las retrasmisiones de la Fórmula 1

La 'streamer' Cristinini en directo.
La 'streamer' Cristinini en directo.
TWITCH
La 'streamer' Cristinini en directo.

Cristinini es una de las creadoras de contenido más versátiles del momento. Su faceta de streamer ha quedado atrás y ahora participa como presentadora en todo tipo de eventos: desde el Grand Prix hasta las galas de premios de medios como Mundo Deportivo.

Por eso, su nombre empezó a sonar como uno de los candidatos a formar parte del nuevo equipo de DAZN para narrar la nueva temporada de Fórmula 1 ante la supuesta marcha de Pedro de la Rosa y Toni Cuquerella.

A ella se iba a unir Víctor Abad para acompañar al icónico Antonio Lobato durante las carreras. Un rumor que se intensificó después de que Cristinini subiera una foto con Lobato. La imagen desató la ira de los seguidores de F1.

Desde entonces, la streamer ha tenido que sufrir unas críticas injustificadas y machistas, basadas en la idea sin confirmar que tendría un trabajo que, según los tuiteros, "no merece"

Ahora, finalmente DAZN ha anunciado que el "trío calavera" narrará como siempre la próxima temporada de Fórmula 1 y los usuarios de Twitter lo han celebrado insultando, de nuevo, a Cristinini.

La streamer ha sido tendencia en redes sociales desde que se conociera la noticia, con muchos escribiendo mensajes en los que se alegraban de que Cristinini "atracara un nuevo trabajo" y directamente mandando "a tomar por culo" a la catalana

Ante el exceso injustificado de tuits que la estaban citando para insultarla sin sentido, Cristinini ha subido una simple fotografía con la que responde a la perfección. "Luego que si la salud mental", se ha quejado.

Un intento de reflexión al que también se ha unido Miguel Ángel Román, de DAZN: "Pensad en la mierda que algunos habéis escrito aquí en base a nada y en el daño que habéis podido causar a gente que se veía navegando en un océano de insultos y desprecios". 

Unas palabras que poco impacto tendrán porque, con Cristinini, parece que todo vale en redes sociales y la tendencia entre muchos hombres es criticarla, les guste o no la Fórmula 1. 

Como sea, el trabajo de la presentadora habla por sí solo y es por eso que las marcas, los medios de comunicación y los eventos siguen contratándola para conducir sus galas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento