El Rubius anuncia que finalmente no acudirá a los Premios ESLAND a pesar de los ruegos de TheGrefg: "No me gustan esas vainas"

Los 'streamers' TheGrefg y El Rubius.
Los 'streamers' TheGrefg y El Rubius.
TWITCH
Los 'streamers' TheGrefg y El Rubius.

Tras las últimas noticias de que los Premios ESLAND habían cambiado su fecha oficial del sábado 17 al viernes anterior, El Rubius ha comunicado en su directo que no planea asistir a los premios organizados en Andorra. 

El streamer de origen noruego está nominado en las categorías de Mejor Streamer de variedad y Mejor clip de año, por un divertido encuentro que tuvo con un fan en directo. 

A pesar de eso, El Rubius se ha mostrado reticente de formar parte del evento desde el principio. No obstante, tanto sus seguidores como el propio TheGrefg mantenían la esperanza de que apareciera, ya que se celebran muy cerca de su casa

De hecho, hace unas semanas retó a TheGrefg a encontrar al fan que aparecía en el vídeo y a invitarle a la ceremonia. Si este accedía, El Rubius iría a acompañarle. 

Una complicada hazaña que, finalmente, no ha servido de nada. A pesar de que la organización de los Premios ESLAND ha cumplido parte de su trato, El Rubius ha comentado que no irá igualmente

"No creo que vaya chicos, tengo un rodaje ese día, de hecho", ha anunciado. Un proyecto desconocido que no había mencionado antes, seguramente porque le permitía acudir igualmente al evento del 17 de febrero.

"Además, que sabéis que no me gustan esas vainas", ha vuelto a recalcar, reticente de recibir ningún premio. "Espero que le vaya bien el evento", ha concluido, intentando no enfadar a TheGrefg con su decisión. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento