Así es Mónica Delgado, la desconocida hermana mayor de Úrsula Corberó

Úrsula Corberó en la alfombra de los Premios Feroz
Úrsula Corberó en la alfombra de los Premios Feroz
Europa Press
Úrsula Corberó en la alfombra de los Premios Feroz

Úrsula Corberó se ha convertido en una de las actrices españolas con más peso tanto a nivel nacional como internacional. El personaje de Tokio en La casa de papel fue, sin duda, el que le dio el salto a la fama. A raíz de este trabajo, la catalana comenzó a recibir importantes premios.

Así, la actriz siempre ha recalcado que el éxito de su carrera se debe, en gran parte, al apoyo que siempre ha recibido por parte de su familia, concretamente, de su hermana mayor, Mónica Delgado.

La admiración de Úrsula Corberó por su hermana

Pese a que Mónica Delgado no es un personaje público, Úrsula sí ha hablado de ella en varias ocasiones para recalcar que "ha trabajado sin parar toda la vida" y que, incluso, ha llegado a pasar muy malos momentos, pues tiene "un hijo al que alimentar".

"Desesperada por conseguir un empleo, Mónica reunió dinero de donde pudo y se formó como tanatopractora. Pero resulta que en la profesión, las mujeres no estaban bien vistas y le ponían pegas para todo. Nunca le dieron trabajo, pese a que sacó sus prácticas con sobresalientes", aseguró Corberó en su perfil de Instagram.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento