La 'influencer' Patry Jordan muestra orgullosa cómo van las reformas de su casa: "Dejemos una vela"

Patry Jordán
Patry Jordán
GYMVIRTUAL / YOUTUBE
Patry Jordán

Hacer de una casa el hogar de uno no siempre es fácil. Por ello, la mayoría de las personas intentan darle su toque personal hasta conseguir lograr todos los aspectos con los que habían soñado. Sin embargo, este trabajo no es fácil, especialmente si necesita una gran reforma.

Prueba de ello es el caso de Patry Jordan. Para la influencer catalana su vivienda es, además, su lugar de trabajo, por lo que tiene que estar todo perfecto. así, la que se diera a conocer gracias a sus clases de gimnasia online comenzó con uno de sus mayores proyectos: reformar su hogar, Villa Calma.

Todo comenzó en 2022, cuando ella y su pareja, Carles, compraron en Andorra una "casa en ruinas". Desde entonces, los dos se han centrado en mejorar la estructura del edificio que, aunque lento, poco a poco se van acercando a su objetivo. Así lo ha contado a través de su cuenta de Instagram la instructora de Gym Virtual.

"Dejo esto para que entre todos dejemos una velita y se cumplan con las fechas de entrega🕯", escribía como pie de foto en su última publicación en redes. Junto al mensaje, se puede ver un carrusel de imágenes en las se pueden ver algunos de los avances logrados. Por ello, ya suela con poder ver el día en el que puedan entrar a vivir: "Después de 2 años… ¿creéis que podremos mudarnos ya en verano? Hagan sus apuestas".

Por el momento no ha dado fechas exactas, aunque en la cuenta de Instagram que le han hecho a la casa ya cuelga el cartel de "cooming soon", o lo que sería su equivalente en castellano "muy pronto". Así, todas las señales indican que muy seguramente en los meses de más calor del año la influencer y su pareja podrán disfrutar del oasis de tranquilidad que promete ser Villa Calma. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento