Paloma Lago destapa el motivo de su actitud con Emma García en 'Fiesta' que acabó en bronca: "Faltar a la palabra no está bien"

Paloma Lago y Emma García.
Paloma Lago y Emma García.
MEDIASET
Paloma Lago y Emma García.

Después del sonado encontronazo entre Emma García y Paloma Lago, que había acudido este domingo al plató para ser entrevistada, la modelo ha reaccionado, dando una explicación de su actitud y del porqué del desencuentro.

En un momento de la entrevista, la presentadora dio por zanjada la visita de Lago de manera precipitada muy molesta con su invitada, ya que, a su entender, apenas respondió a las preguntas de ella y de los colaboradores, limitándose a hacer publicidad de sus redes sociales.

"Me ha decepcionado la entrevista", decía Emma, visiblemente incómoda. Ante la aparente indiferencia de Lago, la vasca se levantaba del sofá y, mirando a cámara, ha dado paso a publicidad. "Eres una irrespetuosa", le espetó Emma a Paloma Lago, antes de terminar la entrevista de la gallega.

"¿Cuántas horas dura este programa? Que yo tengo que contaros muchas cosas. ¿Quién es ella? Me dice algo aquella señora", fueron algunas de los comentarios de Lago, haciendo referencia incluso a la directora del programa.

Horas después del sonado encontronazo, Lago ha plantado cara a Emma García y ha dado su versión de lo que pasó, de su actitud y de por qué se produjo. "Iba a Fiesta a una entrevista blanca para hablar sobre mi trayectoria profesional y mis proyectos presentes y futuros, y sobre mi familia por el año tan bonito y tan ilusionaste que tenemos por delante", ha comenzado la empresaria, en un texto publicado en sus redes.

"Mi sorpresa fue mayúscula cuando me empezaron a preguntar sobre un tema que absolutamente nada tenía que ver con lo acordado, y del que yo jamás hubiera aceptado hablar en un plató. Faltar a la palabra no está bien. Eso es lo que ha pasado en Fiesta, ni más ni menos", ha rematado la gallega, lanzando un claro reproche al programa de Telecinco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento