Kim Kardashian y Odell Beckahm Jr. reavivan los rumores de romance

La empresaria e 'influencer' Kim Kardashian, en la Gala LACMA Art+Film de 2022.
La empresaria e 'influencer' Kim Kardashian, en la Gala LACMA Art+Film de 2022.
Getty
La empresaria e 'influencer' Kim Kardashian, en la Gala LACMA Art+Film de 2022.

Aunque nunca se confirmó oficialmente que la hubiera, la chispa entre Kim Kardashian y Odell Beckham Jr. parece que ha resurgido este pasado fin de semana. Y todo porque ambos han asistido a la misma fiesta previa a la celebración de los premios Grammy y varios medios norteamericanos han comenzado a especular.

Según han explicado desde el portal de noticias TMZ, tanto la empresaria y socialité de 43 años como el jugador de fútbol americano, de 31, fueron vistos llegando a la fiesta organizada por el rapero Jay-Z en el West Hollywood de Los Ángeles a la que también asistieron otros nombres de la industria como Quavo, Lil Uzi Vert o Corey Gamble.

Kim, que llegó acompañada de su hermana Khloé, apareció en un vestido de dos piezas de cuero negro ajustado. Por su parte, el ala abierta de los Baltimore Ravens también fue de negro, si bien ambos llegaron por separado a la celebración.

El medio añade que tiene conocimiento de rumroes que sitúan tanto a la fundadora de SKIMS como al deportista teniendo una conversación privada en el párking del local al que fueron, si bien no ha podido confirmarlo. Esto se habría producido justo antes de marcharse Kim, en torno a la 1.30h de la madrugada.

Sin embargo, esto tampoco se ha podido confirmar, dado que, aunque el principal guardaespaldas de Kim fue visto parado al lado de su todoterreno, nunca se vio entrar a la socialité. Ni los representantes de la empresaria ni los de Odell Bekcham Jr. han querido responder a los rumores.

Dichas habladurías sobre la posible relación entre ambos comenzaron en septiembre de 2023, cuando una fuente cercana aseguró que habían "estado saliendo de manera informal" y, la mayor parte de las veces, en grupos de amistades para no levantar sospechas.

Asimismo, se pensó que podría pasar a ser algo oficial después de que Kim asistiera a la fiesta de cumpleaños de Beckham Jr. en Nueva York en noviembre de 2023, algo que también había hecho en 2022, poco después de la ruptura con Pete Davidson, aunque entonces no existían los rumores sobre su posible relación dado que el jugador de fútbol americano aun salía con su pareja de toda la vida y madre de su única hija, la modelo Lauren Wood, de quien se separaría a principios de 2023.

No sería el primer jugador de la NFL con el que sale Kim Kardashian de ser cierto que stán empezando, ya que estuvo un par de años, desde 2007 a 2009, saliendo con la entonces estrella de los New Orleans Saints, Reggie Bush.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento