Decretan el ingreso en prisión provisional del osteópata de Tolosa investigado por delitos de agresión sexual

Coche patrulla de la Ertzaintza.
Coche patrulla de la Ertzaintza.
EUROPA PRESS
Coche patrulla de la Ertzaintza.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Tolosa ha decretado este viernes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, del osteópata investigado en la citada localidad guipuzcoana por delitos de agresión sexual que se encontraba en libertad provisional. En total se han presentado seis denuncias contra él.

Según fuentes judiciales, la titular de este juzgado ha acordado esta medida, a instancias de la Fiscalía, tras tomar declaración a las cuatro mujeres que esta semana han interpuesto denuncia contra él y también al propio investigado por estos nuevos hechos.

La decisión se ha adoptado "teniendo en cuenta el número de denuncias interpuestas, que en la actualidad ascienden a seis, y la existencia de un riesgo de fuga por lo elevado de las penas que podrían imponerse en caso de condena", según las mismas fuentes.

Según ha informado el Departamento de Seguridad, en los dos casos denunciados, el presunto autor de los hechos comenzaba su sesión de osteopatía en zonas como la espalda, el cuello, o los lumbares, pero, una vez transcurrido cierto tiempo, sin ningún consentimiento ni autorización previa de las víctimas, la manipulación del hombre llegó hasta zonas íntimas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento