Presentan una tercera denuncia de agresión sexual contra el masajista de Tolosa

Agentes de la Ertzaintza, en una imagen de archivo.
Agentes de la Ertzaintza, en una imagen de archivo.
IREKIA
Agentes de la Ertzaintza, en una imagen de archivo.

Una persona ha presentado ante la Ertzaintza una nueva denuncia de agresión sexual contra el masajista de Tolosa (Guipúzcoa) detenido la pasada semana por presuntamente abusar de otras dos mujeres durante las sesiones de osteopatía que tenían lugar en su consulta. El masajista se encuentra en libertad con cargos tras prestar declaración ante el Juzgado de la localidad. 

El acusado fue detenido tras la interposición de dos acusaciones por presuntos tocamientos y comportamientos contra la libertad sexual. El Departamento de Seguridad ha detallado que el presunto autor de los hechos comenzaba su sesión de osteopatía en zonas como la espalda, el cuello, o los lumbares, pero sin ningún consentimiento ni autorización previa de las víctimas llegó a manipular sus zonas íntimas.

Esta semana pasada los agentes de la comisaría de Oria procedieron a detener al implicado por un presunto delito de agresión sexual. Los ertzainas también realizaron posteriormente una entrada y registro en la consulta del detenido en busca de evidencias relacionadas con los hechos que se investigan.

Tanto el arrestado como las diligencias policiales fueron puestos a disposición del Juzgado de Tolosa. El detenido quedó en libertad con cargos y la investigación continúa abierta porque la Ertzaintza sospecha que puede haber más personas afectadas. Por ello, ha aconsejado a las víctimas que presenten la correspondiente denuncia en la comisaría de Oria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento