Cuántos hijos tienen Angelina Jolie y Brad Pitt

Brad Pitt y Angelina Jolie junto a sus seis hijos.
Brad Pitt y Angelina Jolie junto a sus seis hijos.
ARCHIVO
Brad Pitt y Angelina Jolie junto a sus seis hijos.

Además de por sus carreras en el cine, Brad Pitt y Angelina Jolie son dos actores destacados también por haber sido la pareja del momento durante años. Y es que su relación les llevó a tener una familia muy numerosa.

Pese a su divorcio en 2019 después de 11 años de relación y dos de matrimonio, Pitt y Jolie tienen seis hijos en total, entre los biológicos y los adoptados.

Su separación y paternidad les ha llevado a tener muchas disputas por la custodia de los hijos, en las que entraron incluso acusaciones de violencia doméstica. Pero ya, a día de hoy, tres de ellos son mayores de edad.

Angelina Jolie y Brad Pitt tienen seis hijos en común

Maddox es el hijo mayor de los actores. Tiene 22 años y estudia Biotecnología en la Universidad Yonsei de Corea del Sur. En cuanto a sus orígenes, el primogénito fue adoptado de Camboya.

Fue adoptado por Jolie cuando todavía estaba casada con Billy Bob Thornton, y en 2005 Pitt comenzó el proceso para adoptar también al pequeño.

Maddox, hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt.
Maddox, hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt.
Bestimages_NW / GTRES

A Maddox le sigue Pax Thien, quien tiene actualmente 19 años y pasó sus primeros años de vida en un orfanato de Vietnam, pero fue adoptado también primero por Jolie en 2007, cuando tenía tres años, y en 2008 Pitt se convirtió en padre oficial.

Zahara Marley tiene 18 años, fue la tercera adoptada por la pareja cuando la pequeña tenía tan solo siete meses. Un año después, en 2006, nació Shiloh Nouvel, probablemente la hija más mediática por su gran parecido a sus padres, y por su descubrimiento de género a lo largo de los años.

Angelina Jolie y Brad Pitt volvieron a ser padres biológicos en 2008, y la actriz dio a luz a dos mellizos: Knox Léon y Vivienne Narcheline, los pequeños de la familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento