El incómodo encuentro de Brad Pitt con el padre y hermano de Angelina Jolie: "Estaban en la misma sala... y no es un espacio grande"

El actor estadounidense, Brad Pitt.
El actor estadounidense, Brad Pitt.
GETTY
El actor estadounidense, Brad Pitt.

El actor Brad Pitt, inmerso aún en la disputa judicial por la custodia de sus hijos, tuvo un encontronazo inesperado con la familia de su ex esposa, Angelina Jolie, según publicaba Page Six.

El actor asistió recientemente a la inauguración de la Galería Gagosian en Beverly Hills por una exposición del director de Moneyball, Bennett Miller. Una vez allí se dio la circunstancia de que también estaban el padre de Jolie, Jon Voight, y su hermano, James Haven.

"Mucha gente notó lo incómodo que era que Brad estuviera en la misma sala que la familia [de Angelina], y no es un espacio grande", dijo un testigo al US Sun el martes.

"Me dijeron que James fue amigable y reconoció a Brad, pero no los vi hablando", dijo un testigo. "Estuvieron apartados durante todo el evento, hablando con sus respectivos amigos", aseguraba.

Pitt, de 60 años, estaba acompañado por su novia de origen español, Inés de Ramón, de 31 años, quienes supuestamente fueron "corteses y cordiales" con Voight, de 85 años, y Haven, de 50, aunque no llegaron a interactuar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento