Las palabras a Dani Mateo a Peris-Mencheta al enterarse de que el actor padece cáncer: "No es que te queramos, es que te necesitamos"

Dani Mateo, en 'El Intermedio'.
Dani Mateo, en 'El Intermedio'.
ATRESMEDIA
Dani Mateo, en 'El Intermedio'.

Hace unos días, el actor Sergio Peris-Mencheta anunció que padece cáncer, y que se está sometiendo a un tratamiento de quimioterapia desde hace unos meses. El también director ha recibido palabras de apoyo y ánimo de algunos compañeros, como Dani Mateo.

El presentador de Zapeando le ha dedicado unas bonitas palabras a través de la red social X (Twitter) tras enterarse este miércoles de que el intérprete sufre esta enfermedad.

"Querido y admirado Peris-Mencheta, Acabo de enterarme de la noticia y estoy en shock. Te mando toda la fuerza, el amor y el apoyo del mundo", le ha escrito públicamente Mateo.

El tuit ha continuado reflejando su buena relación con el actor y sus esperanzas en su mejoría: "Estoy seguro de que volveremos a jugar a 'Lobos' y a reírnos de lo malo que soy".

Por último, el mensaje de Mateo hacía mención a su profesión: "Todos los teatros esperan tu regreso. No es que te queramos, es que te necesitamos". "Valor, paciencia y fe, amigo. Lo lograrás, seguro", le ha animado el colaborador de El Intermedio a Sergio Peris-Mencheta desde Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento