Terelu Campos habla sobre la maternidad y su hija, Alejandra Rubio: "Si hubiese pasado dolor por mi culpa, me rompería la vida"

Terelu Campos en 'Mañaneros'.
Terelu Campos en 'Mañaneros'.
RTVE
Terelu Campos en 'Mañaneros'.

En su última publicación para la revista Lecturas, Terelu Campos ha reflexionado sobre la cantidad de casos de hijos que están acudiendo a platós de televisión a hablar sobre sus progenitores. La televisiva ha expresado su opinión, considerando que los problemas entre padres e hijos deberían mantenerse alejados de la vida pública. 

Campos ha comenzado hablando de cómo vivió la llegada al mundo de su hija Alejandra Rubio y ha comentado que Lara Dibildos le avisó el día que dio a luz de la gran responsabilidad que eso conllevaba. "Ese sentido de la responsabilidad llega a lo más alto en tu vida a partir de ese momento", ha explicado la hermana de Carmen Borrego. 

"No creo en el instinto maternal. Lo que ha denominado ese instinto así es algo que la sociedad machista nos ha imbuido a través de la educación a las mujeres", ha expresado Terelu Campos, que ha mostrado su alegría por el cambio de la mentalidad en la sociedad. "Los padres de hoy en día han aprendido a disfrutar de sus hijos. Qué pena que tantos hombres con el paso de los años se hayan perdido todas estas cosas", ha comentado. 

La hija de María Teresa Campos ha añadido que "la sensación de saber que una vida está creciendo dentro de ti no es extrapolable a tu pareja. Puedes explicarlo, pero ellos no pueden sentir lo que tú de verdad estás sintiendo".

El hecho de que ahora haya hijos que decidan ir a los platós de televisión a hablar o criticar actuaciones de sus padres lo ha definido como "el error más grave". "Es complicado para mí ver a hijos reprochar la educación que dicen que sus padres o sus madres parecen haberles dado", ha desvelado Terelu Campos, que ha asegurado que "vivir es todo menos fácil, y con hijos es más difícil aún".

La presentadora de televisión también se ha referido al caso de su hija: "Si Alejandra manifestara algún dolor por el que haya pasado, alguna incomprensión o alguna incapacidad por ser yo su madre me rompería aún más la vida".

Terelu Campos no se ha olvidado de su madre, de la que ha asegurado que nunca ha tenido "nada que reprocharle". "Si no hubiera sido así, nunca hubiera sido capaz de verbalizarlo, públicamente, en un medio de comunicación", ha asegurado, explicando que si lo hubiera hecho "le hubiera dado a todos la libertad de opinar" sobre su vida y la de su madre. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento