La princesa Leonor completa un torneo deportivo militar jugando al voleibol, su gran pasión

La princesa Leonor, con sus compañeras de equipo.
La princesa Leonor, con sus compañeras de equipo y las rivales.
© https://www.interacademiasaga.com/
La princesa Leonor, con sus compañeras de equipo.

La dama cadete Leonor de Borbón ha completado su participación en el torneo deportivo conocido como Interacademias, celebrado en Murcia, donde alumnos castrenses de distintas instituciones de tierra, mar y aire se enfrentan en disciplinas deportivas diversas.

Leonor jugó ayer uno de sus deportes favorito, el voleibol, con sus compañeros de la Academia General Militar de Zaragoza, donde completa el segundo curso.

El equipo de la heredera quedó segundo, frente a la Academia Central de la Defensa. Los jugadores de la AGM vencieron a su vez a la Escuela Naval Militar. La princesa iba vestida, al igual que su equipo, con pantalones cortos azules y camiseta roja con detalles amarillos.

Todos los parcipantes en el torneo de voleibol.
Participantes en el torneo de voleibol militar.
© https://www.interacademiasaga.com/

Leonor practicaba ya este deporte con notable maestría en el colegio Santa María de los Rosales, donde cursó estudios hasta que se fue a Gales a estudiar el bachiller internacional.

En una primera tanda de especialidades, Leonor y sus compañeros de esgrima quedaron plata. De este modo, se aprecia la rápida integración que ha tenido la heredera en el primer año de formación castrense, en todas sus variedades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento