Kiko Hernández reclama una cuantiosa cantidad de dinero a Al Bano

Foto de archivo de Kiko Hernández (Foto de ARCHIVO) 23/6/2018
 Kiko Hernández.
Europa Press
Foto de archivo de Kiko Hernández (Foto de ARCHIVO) 23/6/2018

Kiko Hernández ha roto su silencio y ha dejado en una muy mala posición a Al Bano. El extertuliano de Sálvame ha publicado en su perfil de Instagram una importante reclamación económica al que fuera concursante de Mask singer: adivina quién canta

El cantante italiano, que estará este 2024 de gira por nuestro país (Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia y La Coruña) se ha encontrado con una denuncia pública por parte de Kiko Hernández. 

Según el post de Kiko, el artista le debería una cuantiosa cantidad de dinero por un pleito judicial: "Querido Al Bano, me alegro que vuelvas a España para hacer conciertos este año, pero recuerda que desde hace 14 años me debes las costas de un juicio que perdiste y que asciende a la cantidad de 70.000 euros". 

Kiko Hernández reclama a Al Bano una cuantiosa cantidad de dinero en sus redes sociales.
Kiko Hernández reclama a Al Bano dinero en sus redes sociales.
@kikohernandez(INSTAGRAM)

El comunicado no termina ahí, ya que en el mismo, Hernández envía un contundente mensaje a aquellos que quieran contratar los servicios de Al Bano: "Deja de hacer el sinvergüenza y págame. A los promotores de los conciertos quedan avisados que se le embargará a este moroso, entrampado y deudor hasta el último céntimo de lo que gana en este país, ya que en Italia no se le puede reclamar nada desde España". 

Esta no es la primera vez que Kiko Hernández reclama esta cuantiosa suma de dinero al cantante italiano. En noviembre de 2022, el colaborador de televisión denunció en Sálvame que Al Bano le debía por aquel entonces 30.000 euros. 

Esta cuantía supuestamente se debe a que, el padre de Ylenia Carrisi habría sido condenado en costas tras un procedimiento judicial que inició él mismo en 2009 contra el tertuliano y lo perdió. Este es el motivo por el cual Kiko lleva años detrás del artista: "Mi abogado está hasta las narices de reclamarte internacionalmente el dinero". 

Aunque Hernández ha seguido reclamando dicha cantidad al cantante, este no solo no ha pagado sino, como consecuencia del tiempo transcurrido, la deuda se ha incrementado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento