La mágica escapada de Kiko Hernández y Fran Antón con sus hijas a Disneyland París

Kiko Hernández y Fran Antón en el parque Disney de París.
Kiko Hernández y Fran Antón en Disneyland París.
KIKOHERNANDEZTV / INSTAGRAM
Kiko Hernández y Fran Antón en el parque Disney de París.

Antes de decir adiós a uno de los años más intensos de su vida, Kiko Hernández tuvo la oportunidad de dar la bienvenida a 2024 por todo lo alto, presentando las Campanadas junto a su marido, Fran Antón, en Melilla, la ciudad natal del actor.

A pesar del varapalo profesional que supuso la cancelación de Sálvame por parte de Mediaset, parece que Kiko está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida, no solo por su salto a Netflix en ¡Sálvese quien pueda!, sino por la familia que ha construido junto a Fran y sus hijas, con los que conviven en una residencia de más de 700 metros cuadrados que tiene a las afueras de Madrid.

Y es que, desde que se diera el 'sí, quiero' con el intérprete el pasado 16 de septiembre, el televisivo no tiene ningún reparo en gritar a los cuatro vientos lo muy enamorado que está de él y de lo feliz que se siente de su vida en familia. Tanto es así que, recientemente, el matrimonio ha hecho las maletas para disfrutar de un viaje a Francia de lo más mágico junto a las más pequeñas de la casa. 

Así, al menos, lo ha hecho saber el propio Kiko, quien no ha dudado en compartir a través de su perfil de Instagram algunos de los momentos más increíbles de su estancia en el parque temático de Disneyland París. Entre ellos, destacan unas fotografías de la pareja, en las que se les puede ver posando acaramelados con el emblemático castillo de la corporación de Walt Disney de fondo y acompañados de algunos de los personajes de la película de Pinocho.

Kiko Hernández durante su viaje al parque Disney de París
Kiko Hernández durante su viaje al parque Disney de París
KIKOHERNANDEZTV / INSTAGRAM

Como broche de oro, Hernández ha publicado un vídeo en el que se da cuenta del momento en el que castillo se ilumina de diferentes colores con imágenes de varias de las películas más famosas de Disney, con fuegos artificiales incluidos. "¡Estamos viviendo el castillo de Disney!", se le oye decir, ilusionada, a una de las hijas del colaborador durante esta escena que, sin duda, se convertirá en un inolvidable recuerdo para Kiko. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento