Detenido por la presunta muerte violenta de un hombre en Cornellà de Llobregat

Imagen de una detención de los Mossos D'Esquadra.
Imagen de una detención de los Mossos D'Esquadra.
MOSSOS D'ESQUADRA
Imagen de una detención de los Mossos D'Esquadra.

Los Mossos d'Esquadra han detenido este martes a un hombre de 29 años por presuntamente matar a otro de 28 de forma violenta esta madrugada en Cornellà de Llobregat, Barcelona. La policía catalana ha hallado el cuerpo del fallecido sobre las cinco de la mañana en el interior de un vehículo.

Dos horas más tarde, sobre las siete, agentes de la División de Investigación Criminal, DIC, han detenido a un hombre de 29 años presuntamente relacionado con los hechos. La autoridad judicial ha decretado el secreto de las actuaciones.

Fuentes cercanas a la investigación han indicado que, cuando la policía localizó el cadáver, los agentes buscaron a personas del entorno y se dirigieron a casa del presunto autor por haber tenido negocios comunes con el fallecido. Entonces, se percataron que presentaba signos de haber recibido golpes en una pelea. El cadáver también presentaba marcas de una pelea.

En ese momento, los agentes procedieron a su arresto. La mismas fuentes han señalado que el cuerpo de la víctima se encontraba en el maletero del vehículo, y que al parecer, el presunto autor de los hechos intentó prender fuego al coche, que era propiedad del joven muerto.

Según el análisis del cadáver, murió por los golpes de la pelea que mantuvo con el detenido, y no mediaron ni armas blancas ni de fuego. Para esclarecer los pormenores del caso, se ha abierto una investigación de la que se está haciendo cargo la División de Investigación Criminal de la Región Metropolitana Sur de Barcelona

Mostrar comentarios

Códigos Descuento