Amouranth, baneada de Twitch por octava vez: "Vaya locura"

La 'streamer' Amouranth en directo.
La 'streamer' Amouranth en directo.
TWITCH
La 'streamer' Amouranth en directo.

La streamer Amouranth ha vuelto a ser baneada de Twitch este fin de semana. Con esta vez, ya son ocho las veces que la estadounidense ha sido castigada por la empresa de Amazon. 

Con esta cifra, se posiciona en el récord de creadores con más bloqueos de la plataforma. Aun así, sigue manteniendo su estatus de partner, que le asegura ganar dinero con sus directos. 

En esta ocasión, el baneo ha tenido lugar después de un habitual directo en el jacuzzi. Amouranth ha sufrido un problema con el bikini que le ha llevado a mostrar más de lo deseado. 

Poco después, ha confirmado en su cuenta de Twitter que esa era la razón del baneo. "El resbalón ha sido una locura", ha bromeado: "Ha sido mi culpa".

Agradecida de que podía seguir haciendo directo en Kick, Amouranth no se ha mostrado tan enfadada como normalmente con el castigo de Twitch. 

Aun así, como se trataba de accidente, la streamer ha recuperado la cuenta a penas un día más tarde. De esta manera, Twitch ha impedido que se compartiesen las imágenes de desnudez de Amouranth y esta ha recibido, de nuevo, un toque de atención sobre su contenido. 

La política de Twitch se posiciona claramente en contra de la desnudez. No obstante, cada vez son más permisivos con este tipo de contenido. Tras crear una propia categoría solo por los directos de Amouranth en bikini, en los últimos meses la han liado permitiendo todo tipo de directos con gente sin ropa, pero censuradas mínimamente. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento