Adara Molinero comparte unas imágenes de su nuevo novio y su hijo juntos: "Un domingo precioso"

Europa Press
Adara Molinero está de nuevo ilusionada y no ha dudado en gritar a los cuatro vientos su felicidad.
Europa Press

Álex Ghita ha robado el corazón de Adara Molinero. La relación entre la ganadora de Gran Hermano VIP y su entrenador personal se consolida por momentos. La influencer ha compartido un carrusel de fotografías en las que se la puede ver junto a su novio, así como a su hijo. 

"Un domingo precioso", escribía en el pie de foto de la publicación de su Instagram. Después de compartir el beso entre ellos que no dejaba lugar a dudas sobre esta nueva pareja, Adara ha mostrado a sus seguidores, cómo ha sido el primer fin de semana junto a Álex y su pequeño. 

En el post, el entrenador ha querido compartir cómo es su relación: "Tenemos esa conexión que mucha gente busca toda la vida y no la consigue". 

En las fotografías se puede ver a Adara compartiendo besos con su pareja, unos bonitos tulipanes que le ha regalado este, así como varias imágenes de su hijo divirtiéndose en un parque de juegos.  

Asimismo, en estos días también ha tenido ocasión de ver a su gran amigo Iván García, con quien ha disfrutado de un brunch. La publicación demuestra que Adara vuelve a estar ilusionada. Después de varios meses sin haber sido relacionada con nadie, su entrenador personal es quien ahora ocupa su corazón. 

Álex Ghita es uno de los entrenadores personales más solicitados por muchas celebridades. Alejandro Albalá, Makoke o Toñi Moreno son algunos de los clientes que han acudido a Ghita para ponerse en forma. Asimismo, en 2013 fue pretendiente en Mujeres y hombres y viceversa

Mostrar comentarios

Códigos Descuento