Denuncian a Miravia ante Consumo por falta de información de los productos vendidos en su plataforma

Marketplace de Miravia.
Marketplace de Miravia.
EUROPA PRESS.
Marketplace de Miravia.

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha denunciado al 'marketplace' Miravia, perteneciente al gigante chino del comercio  electrónico Alibaba, ante la Subdirección General de inspección y procedimiento sancionador dependiente del Ministerio de Consumo por incumplimiento de la normativa europea y española de aplicación "al no indicar el precio por unidad de medida junto al precio de venta".

La asociación ha explicado este lunes en un comunicado que tras esta denuncia esperan que las autoridades comprueben el "incumplimiento normativo e impongan las sanciones establecidas en las normas para acabar de una vez por todas con esta mala práctica".

En concreto, la OCU ha recordado que la normativa establece que los establecimientos tienen la obligación legal de indicar tanto el precio de venta de los productos, como los precios por unidad de medida.

La OCU ha revisado la web de Miravia, comprobando que hay problemas en la indicación de precios de distintos productos, no solo en alimentos --el aceite o las galletas--, sino también en otros elementos como detergentes o cremas faciales, lo que les ha llevado a detectar "esta irregularidad que tanto perjudica a los compradores".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento