Kate Middleton ocultó sus problemas de salud a gran parte de su entorno por estas razones

La princesa de Gales, Kate Middleton.
La princesa de Gales, Kate Middleton.
EUROPA PRESS
La princesa de Gales, Kate Middleton.

La cirugía abdominal a la que se sometió la princesa de Gales, Kate Middleton, sigue generando noticias y, sobre todo, teniendo muchas incógnitas aún por resolver.

Según avanzó hace una semana la periodista Concha Calleja, experta en la familia real inglesa, Kate habría tenido un postoperatorio mucho más complicado de lo que la casa real británica dejó ver en el comunicado oficial que dio a conocer el pasado 17 de enero. 

Además, este domingo, la colaboradora de Fiesta llegó a decir que esas complicaciones tras la intervención provocaron incluso que la princesa fuese intubada e inducida a un coma.

"Los médicos tuvieron que tomar una decisión bastante drástica en ese momento debido a esas complicaciones", comentó. Esa decisión fue "inducirla a un coma, hubo que intubarla y hubo que inducirle un coma", ha añadido.

Según detalló Calleja, Middleton sufrió "complicaciones graves" que el equipo médico "no esperaba", ya que la operación había salido bien. Sin embargo, el postoperatorio "no salió tan bien", puntualizó la periodista.

Asimismo, la difícil decisión de inducir a la princesa a un coma no la tomó un único profesional sanitario, sino que fueron varios médicos.

Ahora, una nueva información sale a la palestra, y dice que prácticamente nadie del círculo que rodea a Kate sabía que esta iba a ser intervenida de "una cirugía abdominal". Según informan en la revista People, la principal razón que tuvo la mujer del príncipe Guillermo para ocultarlo fue intentar no alterar a nadie, especialmente a sus hijos. 

Otra de las razones, que además comparten más medios como Fox News o Page Six, habría sido la de intentar evitar cualquier tipo de filtración a la prensa sobre su condición medica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento