Grupos organizados acuden a la casa de María Patiño en Fuerteventura: "Os como con patatas"

María Patiño en el 'Deluxe'.
María Patiño en el 'Deluxe'.
MEDIASET
María Patiño en el 'Deluxe'.

La casa de los famosos siempre ha despertado un gran interés del público que quiere conocer el día a día de sus celebrities favoritas, dónde duermen, dónde cocinan ... La finca de Cantora, propiedad de Isabel Pantoja, ha sido una de las que más curiosidad ha creado entre los fans durante los últimos años, pero, ahora, la casa de María Patiño en Fuerteventura podría hacerle competencia. 

La periodista ha informado de la noticia a través de su cuenta de Twitter: "Me acabo de enterar que hay grupos organizados para ir a ver mi casa en Fuerteventura", ha anunciado. 

">

Bien es cierto que no a todo el mundo le gustaría que desconocidos merodeasen por las cercanías de su vivienda, pero Patiño se ha mostrado de lo más orgullosa y agradecida. "Os como con patatas", le decía a sus fans. 

La casa que los fans se mueren por visitar 

María Patiño adquirió el inmueble situado en Fuerteventura hace aproximadamente dos años, según informa la revista Semana. Es una casa unifamiliar de 206 metros cuadrados que le costó 680.000 euros. 

Su interior se caracteriza por una decoración vintage, pero con un toque novedoso. Sin embargo, una de sus mejores características es su ubicación, pues se encuentra en segunda línea de playa en Corralejo, al nordeste de la isla. 

La zona en la que se sitúa se caracteriza por sus aguas cristalinas, es por eso por lo que los turistas la eligen para pasar las vacaciones. María Patiño ha destinado una parte de la vivienda al alquiler vacacional durante el verano. 

Durante los últimos años, la casa ha tenido una excelente acogida, pues desde los portales de alquiler confirmaban que estaba completa. Ahora, todo el que quiera podrá acercase hasta allí en grupos organizados para visitar la residencia de Patiño. 

La casa se ha convertido en el refugio de la periodista y su marido, el actor Ricardo Rodríguez, durante los últimos años. Después de despedirse de Sálvame en junio de 2023 y de Socialité hace unas semanas, María Patiño ha confesado querer jubilarse en Fuerteventura. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento