María Patiño, desatada, lo da todo en su debut en el teatro al ritmo de la 'Beyonsebe'

María Patiño, en 'Sálvese quien pueda'.
María Patiño, en 'Sálvese quien pueda'.
Getty Images for Netflix
María Patiño, en 'Sálvese quien pueda'.

Aunque tan solo ha pasado una semana desde que arrancara 2024, María Patiño ya ha regalado uno de los momentos del año. Después de la cancelación de Sálvame y de su marcha de Socialité -ahora, con María Verdoy al frente-, la periodista ha vuelto a reinventarse, embarcándose en un nuevo proyecto alejado de Telecinco

Y es que la presentadora, que ya ha demostrado ser un auténtico todoterreno televisivo con su salto a Netflix en ¡Sálvese quien pueda!, ha vuelto a dar un volantazo profesional subiéndose sobre el escenario de un teatro a darlo todo. 

Concretamente, Patiño ha sido la encargada de presentar Madrid Drag Brunch Bingo Edition, Especial Reinas, un espectáculo de drag queens que tuvo lugar este domingo en el Teatro Eslava de Madrid y en el que también participaron algunas estrellas de Drag Race España como Clover Bish, Vania Vainilla y Diamante Merybrown, entre otras.

Sin embargo, además de ejercer como maestra de ceremonias, la periodista ha sacado a relucir su faceta más artística, bailando al ritmo de canciones de Beyoncé. Ataviada con un brillante vestido negro, María se ha vuelto a transformar en la 'Beyonsebe' para el disfrute de los más de mil asistentes que acudieron al evento. 

Tan orgullosa se ha sentido del resultado final -el cual ha sido fruto de horas de ensayo para entregarse al máximo en la compleja coreografía con bailarines que realizó sobre la tarima-, que no ha dudado en compartirlo con sus seguidores a través de Instagram publicando un romántico post, en el que se funde en un beso con su marido, Ricardo Rodríguez. 

María Patiño, a través de 'stories'.
María Patiño, a través de 'stories'.
mariapatino1508 / INSTAGRAM

"Un sueño", tal y como ella misma ha expresado, del que también han querido formar parte algunos de sus excompañeros de Sálvame, tales como Chelo García-Cortés, Laura Fa, Miguel Frigenti y Gema López, quienes no han querido perderse esta noche tan especial. 

De esta forma, la periodista, a la que parece que no dejan de caerle proyectos -de hecho, en las próximas semanas está previsto el estreno de la segunda de ¡Sálvase quien pueda!-, ha dado la bienvenida al Año Nuevo por todo lo alto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento